Acerca de Adam

Adam Gray aprendió los valores de sentido común como el trabajo duro y la responsabilidad cuando era niño en Merced, en el corazón del Valle de San Joaquín. Sus raíces fuertes en la comunidad agrícola nacieron con sus abuelos. Ernest Denault, su abuelo, estableció el Merced Dairy Supply, un negocio local, que brindaba servicio a la creciente industria lechera del Valle. El negocio seguía desarrollándose bajo el liderazgo de su padre, Robert Gray. Los primeros trabajos de Adam en la tienda de mercancía lechera fueron lavar los barriles de almacenaje y llenar bolsas de alimentos, una experiencia que le ayudó conocer la economía local desde abajo.

Adam estudió en las escuelas públicas de Merced y formó parte de la primera generación de graduados de Golden Valley High School. Luego, trabajó para poder estudiar, dividiendo su tiempo entre la tienda de mercancía lechera y Merced Community College, para que después seguir estudiando en UC Santa Barbara.

Siempre inspirado para servir a su comunidad, Adam regresó a casa para trabajar con el entonces asambleísta, y ahora congresista, Dennis Cardoza, trabajando para promover el patrimonio agrícola del Valle y proteger la economía. Durante estos tiempos, los granjeros sufrían precios altos de energía, apagones frecuentes, escasa lluvia e importaciones de bajo costo que inundaban al mercado. Adam ayudó a que el combustible y la maquinaria agrícola fueran exentos de impuestos estatales, mejor conocido como el “Impuesto del Tractor,” que alentaba a los granjeros a mejorar su equipo y preservar empleos. También trabajó sobre leyes que daban incentivos fiscales a las pequeñas empresas, protegía a las granjas familiares del robo de metales. Más reciente, Adam ayudó en la aprobación de una ley que da créditos de impuestos a los que compran su primer hogar y protege a dueños de hogar contra modificaciones fraudulentas de hipotecas.

Adam vive en Merced, donde maneja un pequeño despacho de comunicaciones y asuntos públicos y colabora como asistente y catedrático sobre la legislatura estatal en UC Merced.